Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
noticias comerciales

We-vibe la estimulación en pareja

23 Julio 2013

We-vibe la estimulación en pareja

Son muchos los productos que salen al mercado para el estimulo de la pareja, unos son más complejos y sofisticados y otros son el We-Vibe, te invitamos a que conozcas a no de los posbles vibrador más vendidos del mundo.

El We-Vibe es un vibrador de doble estimulación para la mujer es un vibrado que tiene forma de pinzas y se adapta con facilidad a la cavidad vaginal, este cuando se activa transmite la potencia de vibración simultáneamente al clítoris y al punto G en el interior de la vagina, una de las peculiaridades del vibrador es su diseño, este diseño permite la interactuación de la pareja del hombre permite la penetración total del hombre produciendo un efecto de doble estimulación, ya que al hombre le estimula igual que si este tuviera un anillo peano.
Uno de los principales motivos para utilizar el We-Vibe en la pareja es que el hombre terminaba antes de realizar el acto sexual que la mujer, uno de los problemas que nos encontrábamos con la pareja.
El We-Vibe soluciono gran parte de los problemas de la pareja al este estimular de forma activa el clítoris y el punto G, gran parte de las parejas tuvieron una nota muy elevada al utilizar con la pareja el vibrador tanto es así que muchas pareja lo incorporan a su vida sexual.
We-Vibe se puede utilizar en la intimida o en pareja uno de las peculiaridades del juguete erótico es que no se tiene que esconder es como y muy sencillo de utilizar.
Se puede utilizar por todo el mundo es decir cualquier mujer puede utilizar el We-Vibe es un producto que se adapta a la cavidad vaginal con facilidad, es como e incluso se puede llevar puesto ya que no se nota.
We-Vibe es un producto de alta tecnología muy sencillo de utilizar, usted solo tiene que disfrutar, el vibrador es n aparato de alta tecnología está dotado con un doble motos y proporciona más de 6 modos o programas de estimulación continuada.
Otra de las ventajas del vibrador es que puede ser utilizado en el baño o en la ducha ya que el vibrador es sumergible, puede transformar el baño en un alegre lugar de placer, puede compartir el baño mientras se estimula con el vibrador We-Vibe.
Tenemos diseñado una página donde encontrara toda la información sobre el producto, los modelos actuales y modernos del popular vibrador para parejas.
Descúbrelo en vibrador We-vibe
www.wevibe.es

Compartir este post

Repost 0