Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
noticias comerciales

Vibradores los objetos de placer más demandados en las parejas

23 Julio 2013

Comprar un vibrador ya nos es una tarea de la mujer ya no es un objeto personal de placer, hoy por hoy los roles sobre los vibradores están cambiando y se aceptan mas el compartir estos tipo de juguetes eróticos con la pareja.

El estimulo y la diversidad en la actividad sexual de la pareja está cambiando los roles sobre la satisfacción sexual mutua da un paso para abrirse más  a las perspectivas del placer en la pareja, estos roles sobre el placer contribuye a una mejor comunicación dentro de la pareja a una desinhibida forma de entender la sexualidad aportando un mayor beneficio entre la pareja.
En nuestras tiendas cada vez hay más hombres que preguntan por los vibradores y tipos de vibradores para estimular a la pareja, desde los clásicos a los más avanzados, la tecnología dentro de nuestras tiendas se desenvuelve cómodamente dando al espectador o cliente una de las información más acertadas para cada producto, dentro de un amplio catalogo de productos eróticos destacamos las categorías fácilmente entendibles y navegables par air al producto que predestinemos a nuestro placer.
Cabe destacar los 5 vibradores más vendidos en la tienda on-line donde puedes encontrar:
WeVibe
El Wevibe es te es el vibrador más vendido de la tienda cabe destacar su forma de pinza que se adapta a la cavidad vaginal permitiendo la penetración de sus pareja, esto hace que el vibrador sea un estimulo para los 2.
Vibrador semirealistico
Este es un vibrador muy estimulante de la marca Fun Factory de tamaño real con formas muy realistas, tiene un diseño muy divertido y practico.
Wevibe 3
A diferencia del primero este tiene mando a distancia esto hace que sea mucho más preciso que el anterior y también mas cómodo.
Sqweel
Es vibrador que simula sexo oral es divertido y puede utilizarse para los dos es muy cómodo y estimulante.
Puedes encontrar todos los vibradores en nuestra tienda especializada donde encontraras toda la información y la mejor gama de precios.Tienda vibradores consoladores

Compartir este post

Repost 0