Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
noticias comerciales

La otra forma de ejercitación Kegel The Swan Clutch

6 Agosto 2013

La otra forma de ejercitación Kegel The Swan Clutch

The Swan basa la ejercitación kegel en el principio de la vibración como en algunas marcas los ginecólogos recomiendan la vibración para solventar problemas con la musculación vaginal, asa como la apertura de los labios vaginales.
Este sistema ha demostrado ser eficaz para prevenir las contingencias urinarias, además de ser un elemento eficaz para fortalecer el suelo pélvico también es un excelente compañero de juegos eróticos.
La bola vibradora está considerada como un elemento para el fortalecimiento vaginal eficaz y suave.
Este sistema se puede utilizar después del embarazo para ejercitar el suelo pélvico, utilizar las bolas 15 minutos al día mejorara tu respuesta pélvica y mejora tu salud sexual
El uso de las bolas chinas es recomendado por los ginecólogos de todo el mundo, debe de tener encuentra que primero se debe de someter a las revisiones periódicas con su matrona o ginecólogo.
No olvide utilizar lubricante es importante utilizar un lubricante que tenga propiedades neutras y con bases acuosas, esto le permitirá no alterar el pH vaginal.
La bola The Swan está fabricada con materiales de alta calidad y dispone de una tecnología punta en su motor de vibración, para garantizar una máxima potencia con un consumo muy inferior.
The Swan Clutch lo puedes encontrar al precio más low en la tienda especializada en bolas chinas http://www.tiendabolaschinas.com en:
Bolas chinas vibradoras
Comprar bola china Swan Clutch

Compartir este post

Repost 0