Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
noticias comerciales

La electroestimulacion en la sexualidad electrosex

23 Julio 2013

La electroestimulacion en la sexualidad electrosex

Electroestimulación sexual el máximo placer para la pareja la electroestimulación es inocua muy fácil de emplear no requiere estudios previos y es totalmente inocuo no produce daños ni quema ni lesiona es una tecnología inocua que se realiza con 2 elementos el electroestimulador y el electrodo.

La electroestimulación sexual también llamada electrosex es un estimulación inocua que no produce daños se pude aplicar a partir de la mayoría de edad y los beneficios son mutuos, esta estimulación eléctrica se produce por dos elementos el electroestimulador y el electrodo.
En la electroestimulación interviene 2 elementos el electroestimulador por impulsos o analógico y el electrodo este es el que como norma general se introduce o se paga en la piel dependiendo de la zona a estimular.
Esta tecnología se llama electrosex y es una tecnología que puede emplearse tanto hombres como mujeres, es un tecnología muy placentera y inocua no produce daños, eso si usamos un marca pasos no debemos emplear la tecnología.
La tecnología de electrosex es muy fácil e intuitiva de utilizar tanto si lo utiliza para estimular las zonas erógenas de la mujer como si va estimular las zonas erógenas del hombre, a demás esta tecnología puede aplicarla para tonificar o rehabilitar zonas del cuerpo, también se utiliza la tecnología para rehabilitar el suelo pélvico, gracias a los electrodos en forma de huevos o bolas.
En el electrosex debemos utilizar siempre un lubricante tipo gel agua o también se utiliza un tensive gel pero este es para utilizar con electrodos exteriores para hacer un poco de adhesivo.
La tecnología lo podemos aplicar siempre que queramos solos o en compañía de nuestra pareja, el uso de esta tecnología es muy placentera, en un cuadro normal de impulsos del orgasmo medidos por un electro, no aporta unos mayores impulsos el uso de la tecnología electrosex, se puede utilizar incluso sin tener excitación o erección el hombre y este llegar al orgasmo.
La tecnología mas recomendada de electrosex es Mystim por ser unos de los aparatos con mejor calidad y calificación de los usuarios de esta tecnología, son aparatos de alta calidad con normativas de fabricación tipo ISO y llevan el sello de calidad CEE.
Puede encontrar todos los productos en: Mystim electrosex http://www.mystim.es

Compartir este post

Repost 0