Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
noticias comerciales

Hierba Pura cosmética natural

22 Julio 2013 Etiquetado en #cosmetica

Hierba Pura cosmética natural

Hierba apura responde ante el equilibrio natural de tu piel los ingredientes de los productos de Hierba Pura han sido seleccionados en origen para ofrecerte un producto de alta calidad para tu piel, descubre todo el poder de la naturaleza en una marca sin precedentes natural y sin conservantes añadidos parabenos.
Los jabones de Hierba Pura
Los jabones de Hierba pura son de origen natural con ingredientes seleccionados en origen revitalizan y aportan hidratación y multivitaminas, el champú devuelve el color natural del pelo aportando mayor fuerza y brillo natural es ideal para recuperar el volumen y el tono natural del pelo, mejora el riego sanguíneo capilar.
El gel de baño o ducha es un fragmento de la naturaleza refuerza e hidrata la piel del cuerpo aportando hidratación y mejora sanguínea es ideal para toda la familia.
Las cremas hidratantes son únicas con Aloe vera todos los ingredientes ah sido seleccionados en origen, leche corporal ideal para utilizar a diario para regenerar la piel aporta luminosidad natural hidratación y mejora la circulación sanguínea.
La crema hidratante facial está considerada una de las mejores cosmética para el cuidado facial es una crema que se extienda muy bien y no son grasas.
La crema antiarrugas natural sin duda uno de los Bell seller en cosmética natural es un antiarrugas natural de gran eficacia mejora la circulación sanguínea y elimina las patas de gallo y arrugas indeseadas.
Las mascarillas
Las mascarillas son uno de los productos que acompañan a al cosmética natural para tener impacto sobre la piel aportando hidratación y elasticidad descubre las mascarillas que mas furor están causando.
Descubrelas en las tiendas asociadas:
Hierba Pura cosmética natural
Hierba Pura cosmética natural

Compartir este post

Repost 0